SERVICIOS

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

ESTUDIVAL
  • Asesoría previa a tu llegada a España:

    Nuestro equipo de consultores especializados te aconsejarán sobre la elección del programa académico de la amplia oferta en las mejores universidades y centros de estudios (oferta de pregrado, másteres, cursos de corta / larga duración y seminarios) que mejor se adapte a tus intereses de conformidad con tu formación previa y tus proyecciones.

  • Te ayudamos en la consecución de alojamiento:

    Te ayudaremos activamente en la búsqueda de alojamiento, para ello te proporcionaremos toda la información necesaria sobre los costos y las diferentes opciones de alojamiento que mejor se adapten a tus necesidades (comunicación y cercanía con la universidad o el centro de estudios).

  • Gestionamos contigo todos los trámites administrativos:

    Realizaremos contigo todos los trámites administrativos con la universidad o el centro de estudios, te aconsejaremos e indicaremos la información correspondiente y necesaria para la matriculación y obtención de la carta de admisión.

  • Recibirás asesoría jurídica indispensable para obtener tu documentación:

    Nuestros abogados expertos en Derecho de extranjería te proporcionarán toda la asesoría jurídica correspondiente para la obtención del visado de estudiante y la tramitación del permiso residencia una vez te encuentres en España; asimismo, en caso de querer continuar la estancia en España, te indicarán los pasos a seguir para la renovación del visado y/o permiso de residencia.

  • Te recibiremos en el aeropuerto:

    El personal de la empresa se encargará de tu recibimiento en el aeropuerto una vez llegues a Valencia y el posterior traslado al lugar de alojamiento en el vehículo de la empresa.

  • Te daremos toda la asesoría posterior necesaria

    Contarás con toda la asesoría útil sobre las costumbres, la cultura y diferentes tips para que logres adaptarte al nuevo estilo de vida y puedas disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece la ciudad, ofreciéndote todas las garantías para que vivas la mejor experiencia de tu vida.

Tienes alguna duda? Escribenos ahora Mismo.

Contáctanos

Valencia cuenta con diferentes medios de transporte que conectan toda la ciudad, metro, tranvía y autobús, asimismo incorpora un nuevo trasporte urbano en bicicleta llamado valenbisi que se encuentra disponible para todas las personas durante todos los días del año.

El sistema de Valenbisi opera mediante una tarjeta que faculta a la persona para hacer uso de una bicicleta durante un tiempo determinado. Los estacionamientos se encuentran por toda la ciudad, por lo que podrás transportarte cómodamente y dejarla en el estacionamiento más cercano. Toda esta información como los pasos que debes seguir para adquirir la tarjeta te la explicaremos el día de tu llegada a Valencia.

Una vez llegues a Valencia nuestro equipo se encargará de asesorarte, acudirás a una charla donde recibirás información útil sobre los diferentes tipos de transporte para movilizarte por toda la ciudad y alrededores, asimismo te proporcionaremos una tarjeta de metro, autobús y tranvía. Te explicaremos las paradas y estaciones que te llevarán a los sitios destacados y emblemáticos.