LA CIUDAD

PORQUE ESTUDIAR EN ESPAÑA

España es uno de los destinos más codiciados por los estudiantes de todo el mundo debido a que cuenta con una gran oferta académica, los múltiples centros de estudios y universidades ostentan alto prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Para un profesional haber estudiado en una buena universidad extranjera es un mérito distintivo a la hora de optar por una posición laboral o profesional, es así, como los diferentes avances que conectan el mundo hacen que la experiencia internacional sea cada vez más requerida y simultáneamente más viable a un gran número de personas.

TRANSPORTE

Podrás transpórtate cómodamente y conocer otras ciudades españolas y países europeos, la ciudad cuenta con aeropuerto internacional, estación de autobús y tren con conexión a las principales ciudades españolas y europeas.

DENTRO DE LA CIUDAD

Valencia cuenta con diferentes medios de transporte que conectan toda la ciudad, metro, tranvía y autobús, asimismo incorpora un nuevo trasporte urbano en bicicleta llamado valenbisi que se encuentra disponible para todas las personas durante todos los días del año.

El sistema de Valenbisi opera mediante una tarjeta que faculta a la persona para hacer uso de una bicicleta durante un tiempo determinado. Los estacionamientos se encuentran por toda la ciudad, por lo que podrás transportarte cómodamente y dejarla en el estacionamiento más cercano. Toda esta información como los pasos que debes seguir para adquirir la tarjeta te la explicaremos el día de tu llegada a Valencia.

Una vez llegues a Valencia nuestro equipo se encargará de asesorarte, acudirás a una charla donde recibirás información útil sobre los diferentes tipos de transporte para movilizarte por toda la ciudad y alrededores, asimismo te proporcionaremos una tarjeta de metro, autobús y tranvía. Te explicaremos las paradas y estaciones que te llevarán a los sitios destacados y emblemáticos.

Te daremos toda la información necesaria para gestionar la tarjeta de valenbisi para que puedas hacer uso de este excelente servicio que ofrece la ciudad.