ESTIPULACIONES REGLAMENTARIAS

ESTIPULACIONES REGLAMENTARIAS

ESTUDIVAL

Primero: Para continuar tu formación académica en España debes tener una edad mínima de 16 años. En caso de tener una edad comprendida entre 16 y 18 años deberás aportar un permiso de autorización firmado y legalizado por tus padres o tutores.

Segundo: A tu llegada recibirás un kit de bienvenida que incluye información sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento y los medios de transporte (tarjeta de autobús/ metro/tranvía),  esta tarjeta se entregará con una recarga de 10 viajes, de conformidad con el uso que realices de la misma, serás el encargado de realizar las siguientes recargas.

Tercero: A tu llegada te encargarás de efectuar el pago correspondiente del alojamiento, la empresa te proporcionará con suficiente antelación las diferentes viviendas y precios, algunas viviendas o pisos para compartir con otros estudiantes exigen el pago de una fianza que corresponde al importe de una mensualidad que se devolverá al finalizar el contrato, nuestro asesor encargado te dará toda la información sobre el importe exacto que deberás pagar en concepto de alojamiento a tu llegada.

Cuarto:

Los estudiantes deben tener una póliza de seguro de salud por el periodo de estancia en España. Estudival no se hace responsable de accidente, robo, pérdida o daño de objetos personales.
Es recomendable que los estudiantes adquieran un seguro médico completo, nuestros asesores te indicarán y ofrecerán la posibilidad de contratar un seguro médico para estudiantes.

Quinto: En caso de que quieras realizar la cancelación del trámite ya iniciado, deberás comunicarlo por escrito a la dirección de correo electrónico cancelaciones@estudival.com, la empresa devolverá la cantidad pagada a excepción del primer pago realizado (300€).

Sexto: No se realizará la devolución de ninguna cantidad una vez que el estudiante se encuentre en Valencia y la empresa hay cumplido con los servicios especificados.

Séptimo: Estudival se encargará de recogerte en el aeropuerto a tu llegada o desde las diferentes estaciones de tren de Valencia sin ningún coste adicional.

Es importante y necesario conocer toda la información de tu llegada (Fecha/hora/aerolínea/número de vuelo) con antelación mínima de 3 días, el estudiante deberá informar en el menor tiempo posible cualquier retraso o modificación que se pueda presentar en último momento. De no cumplir con esta indicación la empresa no garantizará el servicio de traslado.

Octavo: Los estudiantes deberán respetar las reglas básicas de convivencia, tanto dentro del sitio donde se encuentren alojados, como en la universidad o centro de estudios.

El asesoramiento jurídico por parte de nuestros abogados no cubre en caso de comisión de falta o delito por parte de los estudiantes durante el tiempo que permanezcan desarrollando su actividad académica. La plataforma no se hará responsable por situaciones o comportamientos ajenos a la actividad y los servicios de la empresa.